Los experimentos Nazis



                                               LOS EXPERIMENTOS NAZIS

Bueno,todos hemos oido hablar sobre los nazis y Adolf Hitler alguna vez,sabemos todas las atrocidades que cometieron y que mataron a millones de personas de miles de formas y llegaron a un punto en el que casi lo hacian hasta por placer.Lo que no sabe mucha gente es que detras de la fachada de guerra y conquista de los nazis habia un interes enorme por avanzar en el campo de la ciencia.Ese afan por avanzar en la ciencia y descubrir y saber mas cosas para beneficiar a sus soldados para la guerra o para el pueblo en general mezclado con la crueldad y poca humanidad que tenian los nazis era un coctel muy explosivo que desecadeno terribles acontecimientos que por desgracia no mucha gente conoce.Muchas de estas cosas intentaron ser escondidads durante años pero hasta hoy en dia han ido saliendo a la luz poco a poco.Aunque...¿Quien sabe cuantas mas nos escionderan?.Todos sabemos que en Alemania estuvo al poder Adolf Hitler entre los años 1933 y 1945 durante este periodo se llevo a cabo una terrible represion contra comunistas,homosexuales y logicamente judios. Yo,evidentemente no puedo hablar sobre todos los experimentos que los nazis hicieron.Voy a exponer de una manera breve pero concisa varios ejemplos de algunos experimentos practicados.




                                                            

                                                  EXPERIMENTOS EN GEMELOS


Los experimenos en gemelos de el campo de concentracion se crearon para determinar las diferencias y similitudes entre la genetica de los gemelos,asi como, para ver si el cuerpo humano puede ser manipulado de forma antinatural.El lider de estos experimentos fue Josef Mengele quien realizo experimentos a mas de 1500 pares de gemelos presos.Mengele dedicó un ala especial para el alojamiento de sus gemelos, y de otros sujetos con limitaciones físicas y deformidades evidentes.Los gemelos eran examinados de la cabeza a los pies. Se tomaban medidas exactas de cada parte del cuerpo. El Dr. Mengele exigía exámenes específicos y cuidadosos. Si algún detalle escapaba al registro, usualmente un médico de la prisión sería castigado. Mengele inyectó muestras de sangre de un gemelo a otro y registró las reacciones producidas, las cuales consistían invariablemente en cefaleas insoportables y fiebres que duraban por varios días. Con el propósito de determinar si el color de los ojos podía ser alterado genéticamente, inyectó soluciones colorantes en los ojos de varios sujetos. Esto invariablemente conducía a dolorosas infecciones y en ocasiones a la ceguera. Si alguno de esos gemelos moría, Mengele ordenaba que sus ojos fueran extraídos en la necropsia para después ser colocados en las paredes de su oficina . Los niños más jóvenes eran colocados en celdas de aislamiento y eran sometidos a una amplia variedad de estímulos con el propósito de observar sus reacciones. Se sabe que varios gemelos fueron castrados o esterilizados. Otros fueron sometidos a vivisecciones en las cuales Mengele no empleó ningún tipo de agente anestésico. También se llegaron a inyectar agentes infecciosos por vía intravenosa para observar cuanto tiempo pasaba antes de que el sujeto sucumbiera a una gran variedad de enfermedades.


Monografias.com

Este es solo uno de los casos realizados,es muy breve pero creo que esta explicado bastante bien y se entiende.NO CONTIENE IMAGENES DE VIDEO,SOLAMENTE FOTOS QUE PUEDEN AFECTAR A LA SENSIBILIDAD.

Después de que toda la informacion necesaria era recopilada, los gemelos eran asesinados con una inyección única de cloroformo aplicada directamente en el corazon. Se tomaban todas las precauciones para que los dos gemelos murieran al mismo tiempo. Los gemelos eran entonces diseccionados y sus órganos eran enviados a centros de investigación.

Este es un ejemplo de experimento Nazi,es de los mas conocidos.El doctor Mengele fue un hombre que parecia incapaz de sentir conpasion y humanidad.Hay varios ejemplos mas pero esto ya era aplicado a todo tipo de personas no solo a gemelos.Mujeres,hombres,niños,mujeres embarazadas...Voy a nombrarlos bervemente,ya que me he centrado mas en el de los gemelos.




                                                                                EXPERIMENTOS DIFERENTES
                                                                                 NO MUY CONOCIDOS

Experimentos sobre la malaria:
Desde febrero de 1942 hasta abril de 1945, se realizaron experimentos en el  para investigar la inmunización para tratar la malaria. Prisioneros sanos fueron infectados por mosquitos o por inyecciones. Luego de contraer la enfermedad, los sujetos eran tratados con varias drogas para probar su eficacia. Más de mil personas fueron usadas en estos experimentos y, de ellos, más de la mitad murió como resultado de ellos.
Experimentos con gas mostaza y fosgeno:
Varias veces entre septiembre de 1939 y abril de 1945, se condujeron experimentos en campos sobre los efectos del gas mostaza . Los prisioneros eran deliberadamente expuestos al gas mostaza y severas quemaduras quimicas. Estas heridas eran probadas para investigar el tratamiento más efectivo para curarlas.
Experimentos sobre sulfamida:
Desde julio de 1942 hasta septiembre de 1943, se realizaron experimentos  para investigar la efectividad de la sulfamida, un agente sintético antimicrobioso. Los sujetos eran infectados con bacterias o neurotoxinas. La circulación de la sangre era interrumpida al tapar los vasos sanguíneos en ambos extremos de la herida y crear una condición similar a la de una herida en el campo de batalla.La infección era tratada con sulfamida y otras drogas para determinar su efectividad.
Experimentos con agua de mar:
Desde julio y septiembre de 1944, se llevaron a cabo experimentos para estudiar varios métodos de hacer potable el agua de mar Un grupo de 87 personas eran privadas de alimentos y se les daba solamente agua de mar para consumir cosa que les destrozo por dentro. Estaban tan deshidratados que fueron observados lamiendo el suelo recién lavado para obtener agua que pudieran beber.Imaginaros lo mal que debian de haberlo pasado esas personas.

Yo sinceramente pienso que los nazis no tenian corazon para poder hacer semejantes atrocidades a personas humanas.No puedo creer que un hombre pudiera ser tan malvado y tan cruel.Lamentablemente eso sucedio y nadie pudo hacer nada para que se siguiera haciendo.Afortunadamente esas practicas cesaron con el paso del tiempo y los años pero es evidente que quedaran en la historia de la humanidad para siempre...Lo crueles que pueden ser las persona es increible.Y aunque parezca inclreible algunos de los experimentos realizados entonces sirvieron de ayuda para conseguir nuevos ayar nuevos descubrimientos hoy en dia...Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas,aunque esto no tenia nada de positivo.He hecho el blog sobre este tema porque esta relacionado con la ciencia y con el ambito de salud,es algo duro pero me parecio muy interesante.Al gunas cosas estan copiadas como se puede apreciar por el cambio de fuente,pero esas partes estan editadas por mi,nada esta copiado tal cual.

Aqui dejo un video para los que esteis interesados en saber mas cosas sobre el ``Angel de la muerte´´















No hay comentarios:

Publicar un comentario